¿ PORQUE GRAFBOURSE ?
Usando el análisis técnico, las gráficas y las estadísticas, bien conocidos de los inversionistas y day traders profesionales, pero que le faltan al trader individual, Grafbourse le permite seguir las acciónes principales de las bolsas de Nueva York (incluyendo muchos chinos, indios y brasileños ADR), de París, de Madrid, como tambien de Alemaña y de Milano. No proporcionamos cotizaciónes en tiempo real sobre el mercado continuo, sino los instrumentos para el day trading, útiles en épocas de mercados financieros muy volátiles. Las gráficas y el análisis técnico están claros, exhibido legible. Usted necesitará un browser como Internet Explorer 4+ (TM) o Firefox(TM). Por otra parte, Grafbourse es compatible con el iPhone (TM) y otros smartphones (teléfonos inteligentes).

GRAFBOURSE

Usando 'stock screening', estadísticas se hacen cada día en las acciónes principales, para construir una rejilla de indicadores financieros: cotizaciónes, precios históricos, precio de blanco, volumen, RSI,...
El análisis técnico insiste en la interpretación de las gráficas relacionada con la media móvil y un índice bursátil importante: el índice relativo de la fuerza (RSI).
La ayuda a la toma de decisión para el day trading es así facilitada, permitiendo 'stock picking', usando la rejilla de indicadores financieros.

NEW-YORK STOCK EXCHANGE

BOURSE DE PARIS

DEUTSCHE BOERSE XETRA

BOLSA DE MADRID

BORSA DI MILANO

EMERGING STOCKS

El análisis técnico proporcionado por la mayoría de los info de bolsa de valores, incluso los sitios bursátiles por invertir en bolsa, está muy (demasiado?) detallado. Además, estos sitios presuponen la capacidad del trader no profesional de elegir, en los varios mercados de acciónes, la acción a estudiar en profundidad. En el contrario, las LISTAS de Grafbourse, software de bolsa en línea, permiten, a finales del día, comparar las gráficas, estadísticas, resultados (subidas más grandes, caídas pesadas, volúmenes más fuertes, rsi altos..), de no apenas cerca de quince acciónes, pero varios diez de acciónes para cada índice (NYSE, NASDAQ, CAC, DAX, IBEX, MIBTEL...) de la bolsa de valores. El trader tomará su decisión financiera más fácilmente pues las estadísticas para juzgar los resultados son más numerosos: RSI, media móvil, volumen medio, potencial estimado... Lo todo presentado en tablas de estadísticas que no desbordan su pantalla. Para elegir el valor de el cual él hará el análisis técnico, el trader utilizará este análisis estadístico.

Homepage

Aviso: La información proporcionó por Grafbourse no es solicitación para comprar o para vender cualquier acción. Grafbourse no asume ninguna responsabilidad resultando del uso del material contenido adjunto. Usando este Web site, usted conviene los términos de esta negación.